Hotel Felsenhof

Tannberg 182, Lech am Arlberg , Austria
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Felsenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Lech am Arlberg . Cuenta con un gimnasio, además de actividades en la nieve, una sauna y una caja fuerte.

El hotel dispone de 18 habitaciones que incluyen una caja fuerte en la habitación, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su acogedora sala de estar.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.31/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 57 opiniones