Daniel Pension Lech am Arlberg

Omesberg 397, Lech am Arlberg , Austria
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Daniel Pension Lech am Arlberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Lech am Arlberg , Daniel Pension Lech am Arlberg se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Bregenzerwald, así como de Lechtal. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y una sauna.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un baño privado con albornoces.

En la misma zona Daniel Pension Lech am Arlberg encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Sankt Anton am Arlberg  queda a solo un breve trayecto conduciendo. A los amantes de la pesca les gustará saber que la casa de huéspedes se encuentra en una situación muy conveniente, cerca de las zonas de pesca más populares.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 5 opiniones