Hotel Fernsicht

Anger 233, Lech am Arlberg , Austria
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Fernsicht, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna y un centro de belleza, ofrece habitaciones tradicionales y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Bregenzerwald. También cuenta con actividades en la nieve, servicio de habitaciones con horario limitado y masajes.

El hotel cuenta con 17 habitaciones con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 20 opiniones