Schranz Hotel-Garni

Tannberg 65, Lech am Arlberg , Austria
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Schranz Hotel-Garni, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un centro de belleza y una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Bregenzerwald. Y además, dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con 20 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones