Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Roggal Hotel Pension

Omesberg 184, Lech am Arlberg , Austria
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Roggal Hotel Pension, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Lech am Arlberg  y dispone de un jacuzzi. Además, tiene un spa, que está equipado con una sauna y un centro de belleza.

Las modernas habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las proximidades del hotel encontrará gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Sankt Anton am Arlberg  y Pettneu am Arlberg.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones