Roggal Hotel Pension

Omesberg 184, Lech am Arlberg , Austria
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Roggal Hotel Pension, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Lech am Arlberg  y dispone de un jacuzzi. Además, tiene un spa, que está equipado con una sauna y un centro de belleza.

Las modernas habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las proximidades del hotel encontrará gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Sankt Anton am Arlberg  y Pettneu am Arlberg.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Drexel
Omesberg 197
Hotel Stuelzis
Omesberg 312
Haus Alpina
Omesberg 6
Aparthotel Filomena
Omesberg 211
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones