Pension Walserheim Lech am Arlberg

Dorf 158, Lech am Arlberg , Austria
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Walserheim Lech am Arlberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Lech am Arlberg . Y además, ofrece actividades en la nieve, un cajero automático y servicio de niñera.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

En las proximidades de la casa de huéspedes hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Sankt Anton am Arlberg  y Pettneu am Arlberg quedan a solo un breve trayecto conduciendo. Asimismo, Zürs  y Bregenzerwald quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles