Pension Fortuna Lech am Arlberg

Anger 384, Lech am Arlberg , Austria
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Fortuna Lech am Arlberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Lech am Arlberg , esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Bregenzerwald, así como de Lechtal. También cuenta con una sauna, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

La casa de huéspedes dispone de 14 habitaciones que cuentan con un baño privado con una ducha. En las habitaciones también hay calefacción, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder fácilmente a Zürs . Sankt Anton am Arlberg  y Pettneu am Arlberg se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones