Das Tannberg

Dorf 540, Lech am Arlberg , Austria
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Das Tannberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un centro de belleza y una sauna, ofrece apartamentos bien equipados y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Bregenzerwald. Dispone de un centro de fitness, además de masajes, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece actividades en la nieve, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Además, dispone de internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con 5 apartamentos, y todos ellos ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

En la misma zona Das Tannberg encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Sankt Anton am Arlberg  queda a solo un breve trayecto conduciendo. A los amantes de la pesca les gustará saber que la propiedad se encuentra en una situación muy conveniente, cerca de las zonas de pesca más populares.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Tannegg
Tannegg 231
Hotel Acerina
Anger 509
Haus Christian
Anger 504
Jehle Pension
Strass 242
Haus Schrofenstein
Anger 160
Muggengrat Pension
Strass 400
Buscar hoteles