Hotel Ilga

Oberlech 250, Lech am Arlberg , Austria
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ilga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Lech am Arlberg , Hotel Ilga ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una sauna. También dispone de servicio de habitaciones, masajes y un centro de belleza.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, como un ascensor, Wi-Fi y servicio de lavandería. Y además, se aceptan mascotas.

El hotel ofrece 25 habitaciones con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Zürs  y Lechtal, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones