Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Almrausch

Strass 42, Lech am Arlberg , Austria
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Almrausch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Almrausch está situada en Lech am Arlberg  y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, cuenta con una zona específica para fumadores, una sauna y Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Almrausch es una base ideal para explorar Lechtal y Bregenzerwald. St. Christoph am Arlberg  está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones