Hotel Mohnenfluh

Oberlech 507, Lech am Arlberg , Austria
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Mohnenfluh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Lech am Arlberg  y cuenta con un minigolf y pistas de tenis al aire libre. También tiene un spa, que ofrece un centro de belleza y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Zürs  y Lechtal, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Lech am Arlberg .

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Campo de fútbol, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Die Sonnalp
Oberlech 638
Appartements Dietrich
Oberlech 591
Hotel Salome
Oberlech 49
Pension Sabine Lech
Oberlech 455
Muntanella
Oberlech 393
Hotel Ilga
Oberlech 250
Pension Diola
Oberlech 322
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 31 opiniones