Weinlaubengasthof Rathausstuberl

Kirchengasse 2, Neusiedl am See, Austria
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Weinlaubengasthof Rathausstuberl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neusiedl am See, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Neusiedl am See y cuenta con un minigolf. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y un centro de belleza.

Servicio de entradas, servicio de lavandería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca y equitación, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes dispone de 21 habitaciones que incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Viena se encuentra a unos 30 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Schwechat  y Podersdorf am See.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Nyikospark Neusiedl am See
Untere Hauptstraße 84
Hotel Wende
Seestrasse 40
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones