Adeo Hotel Puch-Urstein

Urstein Nord 11, Puch bei Hallein , Austria
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Adeo Hotel Puch-Urstein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puch bei Hallein , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Puch bei Hallein , este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Anif  y Salzburgo. También cuenta con registros de entrada y salida exprés y un ascensor.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

En el hotel hay 100 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Aeropuerto de Salzburgo se encuentra a solamente 15 minutos en coche del hotel. Schloss Leopoldskron, Lugar de nacimiento de Mozart y la Castillo de Hohensalzburg están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Escritorio, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof zum Kirchenwirt
Halleiner Landesstrasse 28
Der Vollererhof
Vollererhofstrasse 158
Hotel Apartment Auwirt
Salzburgerstrasse 42
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
6.58/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.58/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 28 opiniones