Hotel - Restaurant Knappenstockl

Im Schloss, Halbturn, Austria
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel - Restaurant Knappenstockl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halbturn, Austria.

Descripción del hotel

Hotel - Restaurant Knappenstockl está ubicada en Halbturn y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones.

Todas las históricas habitaciones cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y también incluyen lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto Internacional de Viena se encuentra a 40 minutos Hotel - Restaurant Knappenstockl. Los huéspedes pueden ir hasta Frauenkirchen y Podersdorf am See, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bliem's Wohnreich
Erzherzog Friedrich Strasse 40
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones