Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Gerlinde Gibiser

Obere Hauptstrasse 10, Heiligenkreuz im Lafnitztal, Austria
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 14

Gasthof Gerlinde Gibiser, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heiligenkreuz im Lafnitztal, Austria.

Descripción del hotel

Situada en Heiligenkreuz im Lafnitztal, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Loipersdorf bei Fürstenfeld  y cuenta con un parque infantil, servicio de traslados y servicio de habitaciones. Asimismo, ofrece un jardín, servicio de despertador y una zona específica para fumadores.

La propiedad dispone de 11 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una radio, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante de la propiedad sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 17 opiniones