Gasthof Gerlinde Gibiser

Obere Hauptstrasse 10, Heiligenkreuz im Lafnitztal, Austria
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 14

Gasthof Gerlinde Gibiser, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heiligenkreuz im Lafnitztal, Austria.

Descripción del hotel

Situada en Heiligenkreuz im Lafnitztal, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Loipersdorf bei Fürstenfeld  y cuenta con un parque infantil, servicio de traslados y servicio de habitaciones. Asimismo, ofrece un jardín, servicio de despertador y una zona específica para fumadores.

La propiedad dispone de 11 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una radio, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante de la propiedad sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles