Stieglerhof Apartments

Quergasse 9, Illmitz, Austria
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Stieglerhof Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Illmitz, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Illmitz. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, un parque infantil y una sala de juegos.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una terraza, una lavandería y un billar. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación y senderismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

Los apartamentos tienen una terraza privada, una cafetera y una nevera. Todos ellos disponen de una zona de comedor, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

La propiedad ofrece una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente numerosos lugares de interés y restaurantes. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Podersdorf am See y Frauenkirchen, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Johannes-Zeche
Florianigasse 10
Hotel Weingut Rosenhof
Florianigasse 1
Seewinkelhof Pension Illmitz
Obere Hauptstrasse 16
Storchenblick Pension & Weingut
Obere Hauptstraße 7
Hotel Zur Post Illmitz
Apetlonerstrasse 2
Pension zur Sonne
Apetlonerstrasse 30
Gastehaus Schwalbennest
Untere Hauptstrasse 39
Wein & Landhaus Willi Opitz
St. Bartholomäusgasse 18
Buscar hoteles