Gasthof Hotel Lowen Bludenz

Mutterstraße 7, Bludenz , Austria
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Hotel Lowen Bludenz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bludenz , Austria.

Descripción del hotel

Este encantador hotel de Bludenz  está ubicado a solo diez minutos caminando de Bludenz Railway Station. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y una nevera. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Silvretta Montafon, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Montafon está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Herzog Friedrich
6 Mutterstrasse
Schlosshotel Doerflinger Bludenz
Schloss Gayenhof Platz 5
Einhorn
Alte Landstrasse 64
Val Blu Resort
Haldenweg 2a
Apartmenthaus Bachmann Bludenz
Brunnenfelder Straße 35
Gasthof Alfenz
Dorfstraße 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 25 opiniones