Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartement Hansel und Gretel am Ossiachersee

Lobisserweg 3, Bodensdorf, Austria
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Appartement Hansel und Gretel am Ossiachersee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodensdorf, Austria.

Descripción del hotel

Situada en Bodensdorf, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Ossiach y ofrece una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y una playa privada. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

En la propiedad hay 9 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Después de instalarse en su apartamento, los huéspedes pueden salir a explorar la zona de los alrededores utilizando Ossiach-Bodensdorf Train Station, que está a cinco minutos a pie de la propiedad.

Los huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen muchas opciones en las proximidades de la propiedad. El Aeropuerto de Klagenfurt se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Playa privada, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strand und Familienhotel Seehof
Helmut Wobisch Weg 95
Strandhof Pirker Pension
Helmut Wobischweg 94
Haus Ublagger Pension
Gustav Renker Weg 1 und 1a
Lauritsch Pension
Binderweg 5
Familienpension Rasch
10 Oktober Strasse 10
Landgut Lindenhof
Lindenweg 10
Landhotel Bier Peter
Poststrasse 5
Ferienlandhaus Dora
Kirschenweg 4-6
Ferienwohnungen Vidoni
Bundesstraße West 111a
Pension Blasge
Erlenweg 2
Buscar hoteles