Landgut Lindenhof

Lindenweg 10, Bodensdorf, Austria
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Landgut Lindenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodensdorf, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que está situado a menos de diez minutos caminando de Ossiach-Bodensdorf Train Station, ofrece una sauna y una piscina climatizada exterior. Tiene un gimnasio, además de servicio de habitaciones, un centro de belleza y salas de reuniones.

El hotel dispone de 11 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Klagenfurt se encuentra apenas a 40 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Ossiach y Villach, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Bier Peter
Poststrasse 5
Familienpension Rasch
10 Oktober Strasse 10
Haus Ublagger Pension
Gustav Renker Weg 1 und 1a
Strandhof Pirker Pension
Helmut Wobischweg 94
Strand und Familienhotel Seehof
Helmut Wobisch Weg 95
Haus Bergland Pension
Trattenweg 4
Pension Blasge
Erlenweg 2
Ferienlandhaus Dora
Kirschenweg 4-6
Landhaus Polzl
Im Stampf 8
Landhaus Arztmann
Unterbergerweg 44
Ferienwohnung Heide
Helmut-Wobisch-Weg 19-22
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 25 opiniones