Panoramahotel Steirerland

Höch 10, Kitzeck im Sausal, Austria
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Panoramahotel Steirerland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kitzeck im Sausal, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Kitzeck im Sausal. Y además, cuenta con una sauna, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Leibnitz  y Deutschlandsberg  se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles