Alpengasthof Zum Wanderniki

Obergail 3, Liesing, Austria
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alpengasthof Zum Wanderniki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liesing, Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Liesing, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo centro de belleza, traslados al aeropuerto y sauna. Además, cuenta con un parque infantil, un mostrador turístico y masajes.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del hotel.

En el hotel hay 15 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una radio, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones