Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Pension Starchenthof

Kirchen 79, Wildschönau , Austria
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Gasthof Pension Starchenthof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wildschönau , Austria.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una sauna y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Wörgl . También cuenta con alquiler de bicicletas, dardos y un cajero automático.

La propiedad ofrece 6 apartamentos que incluyen una nevera, una cocina pequeña y una radio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. En la zona también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Dardos, Senderismo, Ducha, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Starchenthof
Oberau 79
Kellerwirt
Oberau 72
Hotel Kellerwirt
Kirchen 72
Astoria Appartements
Schatzparkweg 280/Oberau
Gasthof Schneerose
Schneerosengasse 185
Pension Steinerhof
Endfelden 84/1
Guest House Kirchmayr
56 Zauberwinkelweg
Gastehaus Horbiger
Zauberwinkelweg 312
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 8 opiniones