Hotel Preisinger Pension Gols

Untere Quergasse 27, Gols, Austria
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Preisinger Pension Gols, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gols, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Gols. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Si lo desean, los huéspedes Hotel Preisinger Pension Gols pueden descansar y relajarse junto a la piscina. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del hotel.

El hotel dispone de 30 habitaciones que cuentan con un baño privado equipado con una ducha. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El Aeropuerto Internacional de Viena se encuentra a 35 minutos Hotel Preisinger Pension Gols. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes en la zona.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Weinhotel Kirchenwirt
Untere Hauptstrasse 43
Landhotel Birkenhof Gols
Birkenplatz 1
Buscar hoteles