Ferienwohnungen Ferienhauser Prunster

Nr. 52, Raut, Austria
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Ferienwohnungen Ferienhauser Prunster, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raut, Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Tiefenbach, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo centro de belleza, sauna y registros de entrada y salida exprés. Y además, dispone de masajes, un parque infantil y servicio de habitaciones.

La propiedad cuenta con un cajero automático y servicio de lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y pesca, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con apartamentos con una ducha, un teléfono y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Gatterer
Maria Luggau 20
Gasthof Paternwirt
Maria Luggau 30
Unser Kleines Bauernhaus
Maria Luggau 14
Ferienhaus Wassermuhle
Maria Luggau
Buscar hoteles