Gutshof Zillertal

Stilluppklamm 826, Mayrhofen (TI), Austria
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gutshof Zillertal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mayrhofen (TI), Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, un baño de vapor turco y una piscina al aire libre, está ubicado en Mayrhofen y ofrece un alojamiento art deco. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de masajes, un parque infantil y una planta ejecutiva.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bici y dirigirse a descubrir los alrededores.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen televisión de pantalla plana, nevera y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y una caja fuerte en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está a 60 minutos Gutshof Zillertal. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Finkenberg  y Tux .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regina Pension Mayrhofen
Stillupklamm 800
Gastehaus Oblasser
Hochstegen 831
Ferienhof Oblasser
Hochstegen 835
Interhome - Carola
Hochstegen 843
Hotel Edenlehen
Edenlehen 676
Hotel Garni Gluck auf
Tuxerstrasse 730
Hotel Saint Georg
Rauchenwaldgasse 670
Brugger Dorfl Chalet Mayrhofen
Rauchenwaldstraße 657
Bruggerhof
Rauchenwald 657
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 20 opiniones