Hotel Saint Georg

Rauchenwaldgasse 670, Mayrhofen (TI), Austria
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Saint Georg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mayrhofen (TI), Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Mayrhofen. También ofrece una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Las elegantes habitaciones disponen de lujosos baños privados con albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Mayrhofen Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Los huéspedes pueden visitar Finkenberg  y Schwendau, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brugger Dorfl Chalet Mayrhofen
Rauchenwaldstraße 657
Bruggerhof
Rauchenwald 657
Hotel Edenlehen
Edenlehen 676
Landhaus Zum Griena
Waldfeldweg 636
Apart Central
Dornaustraße 615
Landhaus Martin
Dornaustrasse 615
Haus Tirolerland Mayrhofen
Rauchenwald 651
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 39 opiniones