Ferienwohnungen Haus der Mitte Mayrhofen

Einfahrt Mitte 433, Mayrhofen (TI), Austria
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienwohnungen Haus der Mitte Mayrhofen, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mayrhofen (TI), Austria.

Descripción del hotel

La Ferienwohnungen Haus der Mitte Mayrhofen es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solo un corto trayecto en coche de Finkenberg . A tan solo un trayecto de cinco minutos a pie de Mayrhofen Railway Station, el establecimiento ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a Mayrhofen.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como actividades en la nieve, una caja fuerte y un ascensor. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos equipados con canales por cable/satélite y un reproductor de CD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Tiendas, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elisabeth Hotel Mayrhofen
Einfahrt Mitte 432
Hotel Garni Glockenstuhl
Einfahrt Mitte 431
Andreas Hofer Hutten Mayrhofen
Mantschelhofgasse 2
Sporthotel Manni Mayrhofen
Hauptstrasse 439
Appartement Moigg
Scheulingstraße 390
Exclusive-Appartement Ciao
Scheulingstraße 390a
Apartment Horhager
Hauptstraße 451
Haus Romanelli
Hauptstraße 455
Appartments Alpina
Hauptstraße 455
Hotel Garni Pramstraller
Hauptstrasse 404
Hotel Garni Postschlossl
Am Marienbrunnen 348
Edelweiss Gasthof Restaurant
Brandbergstrasse 352
Hotel Appartement Neuhaus
Am Marktplatz 202
Buscar hoteles