Appartementhaus Sonnenschein

Laubichl 155, Mayrhofen (TI), Austria
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Appartementhaus Sonnenschein, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mayrhofen (TI), Austria.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Mayrhofen Railway Station, esta propiedad proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Mayrhofen. También cuenta con una sauna, un lago y registros de entrada y salida exprés.

Los apartamentos Appartementhaus Sonnenschein disponen de una zona de comedor, una cafetera y una cocina pequeña, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos cuentan con una nevera, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

Aquellos que deseen descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones a las puertas del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Schwendau y Tux .

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Lago, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles