Haus Romanelli

Hauptstraße 455, Mayrhofen (TI), Austria
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Haus Romanelli, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mayrhofen (TI), Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Mayrhofen y ofrece una piscina cubierta. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a diez minutos de Mayrhofen Railway Station.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, entre los que se incluye un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de tronas/sillas altas infantiles y servicio de niñera.

Los espaciosos apartamentos están bien amueblados e incluyen nevera, cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartments Alpina
Hauptstraße 455
Apartment Horhager
Hauptstraße 451
Sporthotel Strass
Haupstrasse 470
Strass Hotel
Hauptstrasse 470
Exclusive-Appartement Ciao
Scheulingstraße 390a
Appartement Moigg
Scheulingstraße 390
Gaestehaus Huber
Edergasse 518
Haus Claudia
Fischerstrasse 504
Appartements Windschnur
Hauptstrasse 478
Huber's Boutique Hotel
Dornaustrasse 612
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones