Hotel Garni Larcherhof

Hollenzen 88, Mayrhofen (TI), Austria
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Garni Larcherhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mayrhofen (TI), Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una biblioteca y traslados al aeropuerto. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos que incluyen una nevera, una ducha y un secador de pelo. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su apartamento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones