Hubers Chalet

Kumbichl 873d-j, Mayrhofen (TI), Austria
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hubers Chalet, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mayrhofen (TI), Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Mayrhofen, a menos de veinte minutos andando de Mayrhofen Railway Station. Cuenta con habitaciones de alquiler confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

La propiedad de alquiler vacacional pone a su disposición espaciosas habitaciones de alquiler equipadas con un secador de pelo, una ducha y un microondas.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona encontrarán numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Finkenberg , ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Microondas, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartements Schneeberger
Ahornstraße 873e
Gastehaus Tramnitz
Kumbichl 868
Andrea Hotel Mayrhofen
Ahornstrasse 855
Hotel Perauer
Ahornstraße 854
Landenhof Hotel Mayrhofen
Jakob Moser Str. 599
Hotel Gasthof Brucke
Ahornstrasse 850
Alpenchalet Brucke
Ahornstraße 850
Villa Romantica Appartement
Jakob-Moser-Str. 580
Buscar hoteles