Hotel Birkenhoehe

Oberseitestraße 34, Hirschegg, Austria
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

Hotel Birkenhoehe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hirschegg, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Hirschegg, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Riezlern  y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una terraza y una piscina cubierta. Sus habitaciones tienen vistas panorámicas de la montaña y categoría de 4 estrellas.

El hotel dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, un balcón privado y un televisor de pantalla plana. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su acogedora sala de estar.

El restaurante del hotel, Birkenhöhe Restaurant, sirve platos regionales y locales. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporthotel Walliser
In den Hägen 3
Gastehaus Buchele Hirschegg
In den Hägen 1
Suitehotel Kleinwalsertal
Oberseitestrasse 23
Travel Charme Ifen Hotel
Oberseitestrasse 6
Hotel-Pension Gemma
Schwarzwassertalstrasse 21, Hirschegg
Hotel Pension Tanneneck
Walserstrasse 25, Hirschegg
Hotel Adler Hirschegg
Walserstrasse 251
Hotel Sonnenhof Hirschegg
Leidtobelweg 7
Bi dr Gondamaika
Am Berg 19
Landhaus Beate
Gerbeweg 1
Naturhotel Chesa Valisa
Gerbeweg 18 - Hirschegg
Das Alphotel
Schloessleweg 6
Alpenhotel Kuren
Wäldelestraße 44
Buscar hoteles