Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BS-Otscher Hotel

Ötscherwiese 7, Lackenhof am Otscher, Austria
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

BS-Otscher Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lackenhof am Otscher, Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Lackenhof am Otscher, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como sauna, piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Y además, ofrece un parque infantil, una guardería y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un lugar perfecto para los que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Lackenhof am Ötscher. Asimismo, Göstling an der Ybbs  y Gaming están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haberfellner
Weitental 31
Familienhotel Blumchen
Am Belling 2
Gasthof Schutzenwirt
Otscherstrasse 44
Buscar hoteles