Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hinteregger Rennweg am Katschberg

Katschberg 1, Rennweg am Katschberg, Austria
(4,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Hinteregger Rennweg am Katschberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rennweg am Katschberg, Austria.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre, acceso directo a las pistas y una sauna, este confortable hotel está a solo unos minutos en coche de Sankt Michael im Lungau . También dispone de un campo de golf, un baño de vapor turco, un jacuzzi y un centro de belleza.

El hotel cuenta con 60 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Almresort Katschberg
KATSCHBERG - Katschberg
Katschberghof
Katschberghöhe 4
Edelweiss Residences Katschberg
Katschberghohe 42-43
Alpengastohf Bacher
Oberkatschberg, 42, St. Michael
Gasthof Alpengluhn
St. Peter 14
Pension Waldhauser
Abwerzg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 28 opiniones