Gasthof Alpengluhn

St. Peter 14, Rennweg am Katschberg, Austria
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Gasthof Alpengluhn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rennweg am Katschberg, Austria.

Descripción del hotel

Gasthof Alpengluhn está ubicada en Rennweg am Katschberg y se encuentra a escasa distancia de Katschberg. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín de la casa de huéspedes.

Este establecimiento dispone de 7 habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

El restaurante de la casa de huéspedes abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Gasthof Alpengluhn, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Rennweg y Sankt Michael im Lungau .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Waldhauser
Abwerzg 1
Alpengastohf Bacher
Oberkatschberg, 42, St. Michael
Edelweiss Residences Katschberg
Katschberghohe 42-43
L
Katschberg 14
Almresort Katschberg
KATSCHBERG - Katschberg
Buscar hoteles