Haus Vallaster Gaschurn

Motta 14d, Gaschurn , Austria
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Haus Vallaster Gaschurn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaschurn , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Gaschurn  y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con alquiler de bicicletas, actividades en la nieve y una sauna.

La propiedad pone a su disposición apartamentos que incluyen una ducha y un secador de pelo. Todos ellos incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Sankt Gallenkirch  y Schruns .

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Senderismo, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Schassa
Motta 12B
Wittwer Susanne
Motta 15a
Aparthotel Tschanun
Innere Gosta 16 b
Hotel Sonnblick
Innere Gosta 16
Villa 17
Innere Gosta 17
Haus 4 Jahreszeiten Gaschurn
Innere Gosta 17a
Haus Schonherr
Innere Gosta 18c
Rossle Galtur
Am Dorfplatz 47
Appart Enzian
Troja 180a
Hotel Lucas
Innere Gosta 19
Buscar hoteles