Ferienwohnung Schossleitner

Laim 172, St. Gilgen , Austria
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Ferienwohnung Schossleitner, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Gilgen , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de St. Gilgen , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo dardos, parque infantil y servicio de guardaequipajes. Cuenta con Wi-Fi y un jardín, y, además, se encuentra a un breve paseo de Wolfgangsee.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y navegación en barco. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Los apartamentos ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y cocina pequeña. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un reproductor de DVD y canales por cable/satélite.

La propiedad ofrece un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Asimismo, Faistenau  y St. Wolfgang im Salzkammergut  se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Falkensteiner
Salzburgerstraße 13
Haus Mayerhofer
Salzburgerstraße 9
Hotel Garni Schernthaner
Schwarzenbrunnerstrasse 4
Apartment Elisabeth Stadler
Schwarzenbrunnerstraße 7
DAS Hotel Stern
Mozartplatz 3
Hotel Christerbauer
Brunettiplatz 3
Hotel Kendler
Kirchenplatz 3
Haus Tirol Hotel St Gilgen
Aberseestrasse 9
Hollweger
Mondsee Bundesstrasse 2
Hotel Radetzky
Streicherplatz 1
Appartements Leitgeb
Streicherplatz 4
Buscar hoteles