Gasthof Furberg

Winkl 19, St. Gilgen , Austria
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gasthof Furberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Gilgen , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de St. Gilgen , este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como sauna, pistas de tenis al aire libre y playa privada. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las espaciosas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Aeropuerto de Salzburgo está situado a un trayecto de 45 minutos conduciendo. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a St. Wolfgang im Salzkammergut , ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Lago, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday House Winkl
Sankt Gilgen
Billroth
Billrothstrasse 2
Wenglhof
Wenglstraße 1
Restaurant Pension Rosam
Fronfestgasse 2-4
Batzenhausl
Winkl 10
Pension Ferstl
Ischler-Straße 1
Appartements Leitgeb
Streicherplatz 4
Hotel Radetzky
Streicherplatz 1
Haus Tirol Hotel St Gilgen
Aberseestrasse 9
Hotel Kendler
Kirchenplatz 3
Hotel Christerbauer
Brunettiplatz 3
Hotel Sonnwirt
Aberseestraße 39
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.37/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 147 opiniones