Hotel Villa Huber

Millstätter Strasse 101, Afritz am See , Austria
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa Huber, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Afritz am See , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un lago, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de servicio de tintorería, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Klagenfurt está a unos 40 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Villach y Bad Kleinkirchheim.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gaestehaus Reicher
Scherzbodenstr. 16
Sporthotel Mirnock
Millstaetter Str. 33
Linder Gasthof
Dorfstraße 22
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones