Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vitalhotel Berghof

Schwarzseeweg 1, Afritz am See , Austria
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vitalhotel Berghof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Afritz am See , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y una playa privada, está ubicado en Afritz am See  y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, un centro de belleza y un centro de fitness. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El Aeropuerto de Klagenfurt está a 40 minutos Vitalhotel Berghof. Treffen  y Villach se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporthotel Mirnock
Millstaetter Str. 33
Linder Gasthof
Dorfstraße 22
Hotel Villa Huber
Millstätter Strasse 101
Buscar hoteles