Gasthof Bauer

Josefgasse 7, Steyr , Austria
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gasthof Bauer, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steyr , Austria.

Descripción del hotel

Gasthof Bauer está situado en Steyr  y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento acogedor, registros de entrada y salida exprés, una zona específica para fumadores y un parque infantil.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde Gasthof Bauer se puede acceder andando a Bummerlhaus. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof-Pension Pochhacker
Sierningerstraße 122
Stadthotel Styria
Stadtplatz 40-42
Landhotel Mader Steyr
Stadtplatz 36
Hotel-Restaurant Minichmayr
Haratzmüllerstrasse 1-3
Parkhotel Styria
Eisenstrasse 18
Gasthof Holzer
Neustifter Hauptstrasse 5, 4407 Steyr-Gleink
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones