Weinhotel Wachau

Ottenschlagerstraße 30, Spitz, Austria
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Weinhotel Wachau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spitz, Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Spitz, Weinhotel Wachau ofrece un alojamiento rústico y gran variedad de instalaciones, como un mostrador turístico, una piscina al aire libre y una sala de conferencias. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece habitaciones rústicas con canales por cable/satélite, una ducha y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El relajante restaurante Weinhotel Wachau, que sirve cocina regional, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, desde Weinhotel Wachau se puede acceder caminando al Wachau. Venus of Willendorf está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles