Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radgasthof Schutz Restaurant Camping Wellness Ferlach

Kirschentheuer 2, Ferlach, Austria
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Radgasthof Schutz Restaurant Camping Wellness Ferlach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ferlach, Austria.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina, una sauna y un jacuzzi y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Klagenfurt. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca y actividades acuáticas.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

La casa de huéspedes se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto de Klagenfurt. Se puede acceder fácilmente en coche a University of Klagenfurt, al Wörthersee y a Abadía de Viktring.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus Pension Matheidl
Karawankenzeile 10
Gasthof Plasch
Ressnig 17
Buscar hoteles