Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartement Wimreiter

Kollingweg 438, Hinterglemm, Austria
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Appartement Wimreiter, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hinterglemm, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Hinterglemm y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Y además, cuenta con una terraza, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos con canales por cable/satélite. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las proximidades de la propiedad hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Saalbach y Maishofen  quedan apenas a un breve trayecto en coche. Asimismo, queda al lado de Saalbach-Hinterglemm .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Hochalmblick
Kollingweg 435
Landhaus Gensbichler
Kollingweg 506
Haus Spieleck
Kollingweg 324
Jugendpension Berghof
Kollingweg 230
Naturidyll Hotel AlpenOase Sonnhof
Martenweg135 - Saalbach
Hotel Marten
Martenweg 9
Mitterstall
Martenweg 7
Appartement Vorderlengau
Vorderlengauweg 381
Lengauer Hof
Lengauerweg 1
Buscar hoteles