Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Unterschwarzachhof

Schwarzacherweg 40, Hinterglemm, Austria
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Unterschwarzachhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hinterglemm, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Hinterglemm. También ofrece un centro de belleza, tratamientos faciales y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 38 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones en las proximidades del establecimiento. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Saalbach, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bauernhof Hotel Oberschwarzach
Schwarzacherweg 42
Hotel Tristkogel
Schwarzacherweg 216
Schachner Hotel
Dorfstraße 163
Hotel Gollinger Hof
Schwarzacherweg 376
Hasenauer
Schwarzacherweg 157
Hotel Hubertushof Hinterglemm
Zwolferkogelweg 188
Hotel Alpenblick
Dorfstraße 370
Hotel das Zwolferhaus
Zwölferkogelweg 137
Zur Dorfschmiede Hotel
Dorfstrasse 129
Glemmtalerhof
Dorfstrasse 150
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 28 opiniones