Pension Falkenstein

Hintermaisweg 377, Hinterglemm, Austria
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Pension Falkenstein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hinterglemm, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está a tan solo un breve paseo en coche de Saalbach-Hinterglemm Ski Resort. Además, ofrece un jardín, un parque infantil y una caja fuerte.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de una zona específica para fumadores, Wi-Fi y abrillantador de zapatos. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

En la misma zona Pension Falkenstein hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Saalbach queda a solo un breve trayecto en coche. Además, está cerca de Saalbach-Hinterglemm .

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Perfeldhof
Hintermaisweg 46
Bauernhof Hotel Oberschwarzach
Schwarzacherweg 42
Hotel das Zwolferhaus
Zwölferkogelweg 137
Hotel Hubertushof Hinterglemm
Zwolferkogelweg 188
Unterschwarzachhof
Schwarzacherweg 40
Hotel Tristkogel
Schwarzacherweg 216
Hotel Birkenhof
Haidweg 312
Schachner Hotel
Dorfstraße 163
Hasenauer
Schwarzacherweg 157
Hotel Gollinger Hof
Schwarzacherweg 376
Buscar hoteles