Hotel Almrausch

Dorfstrasse 220, Hinterglemm, Austria
(3,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Almrausch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hinterglemm, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Hinterglemm, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. También dispone de una terraza, taquillas de esquí y un ascensor.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas. Todas ellas disponen de un teléfono y una radio.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Saalbach-Hinterglemm Ski Resort. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Saalbach y Zell am See .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Adler
Hasenbachweg 378
Appartementhotel Hechenberg
Oberer Haidweg 489
Hotel Pension Flora
Haidweg 303
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 40 opiniones