Hotel Servus Europa

Etzelshofen 125, Suben, Austria
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 9

Hotel Servus Europa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Suben, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. Asimismo, dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y recepción 24 horas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas vienen con un baño privado, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
6.85/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 10 opiniones