Pension Bader

Pyrkershöhenstraße 17b, Bad Gastein , Austria
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Pension Bader, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Gastein , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de Bad Gastein  está situada a solo diez minutos andando de la Bad Gastein - Estación de ferrocarril. El alojamiento está situado a un pequeño paseo de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi y traslados al aeropuerto. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín de la casa de huéspedes.

La casa de huéspedes dispone de 11 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. En las habitaciones también se ofrece una radio, armarios en las habitaciones y calefacción.

La casa de huéspedes se encuentra junto a los lugares de interés más conocidos de Bad Gastein , y a solo diez minutos caminando de Felsentherme Spa. Además, los huéspedes también podrán visitar el Casino Bad Gastein y Catarata de Bad Gastein fácilmente.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Gletschermuhle Bad Gastein
Gletschermühlstrasse 7
Chalet Enzian
Gletschermühlstraße 4
Gastehaus Golker
Gletschermühlstraße 2
Chalet Embacher
Poserstraße 1
Pension Gabriele
Poserstrasse 10
Appartementhotel Sonnenwende Bad Gastein
Kötschachtaler Strasse 1
Hotel Baerenhof
Pyrkershöhenstraße 11
Der Lindenhof
Poserstrasse 2
Pension St Leonhard
Pyrkershöhenstrasse 9
Haus Erika Bad Gastein
Stubnerkogelstraße 40
Pension Steinbacher
Stubnerkogelstraße 48
Haus Emma
Karl-Heinrich Waggerlstraße 34
Buscar hoteles