Gastehaus Haagen

Großhaide 264, Sebersdorf, Austria
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gastehaus Haagen, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sebersdorf, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Sebersdorf y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de una sauna y un centro de fitness.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la casa de huéspedes, tales como un centro de belleza. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en la casa de huéspedes antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo de Aeropuerto de Graz. Bad Waltersdorf  y Hartberg se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Ducha, Piscina cubierta, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
3.97/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 9 opiniones